Publicado el Deja un comentario

Silvia Guerrerita Torres por Título Mundial de la FIB

SILVIA QUIERE QUITARLE EL TÍTULO A LA ARGENTINA BERMUDEZ 

Silvia Torres regresa al ring este 29 de junio con una nueva oportunidad de coronarse campeona en la categoría de mini mosca.

La promotora Zanfer hace oficial la pelea por el título Mundial de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), donde veremos el choque entre México vs Argentina,  Silvia Guerrerita Torres vs Evelyn Bermudez, con una sede por confirmar en los próximos días.

Silvia afila los puños a lado de su hermana Ana María Torres, sus hermanos Norma y Jorge, además de su entrenador Manuel López, haciendo un campamento de preparación increíble, buscando coronarse por segunda ocasión en su carrera profesional.

Sesión de Manoplas Silvia Torres y Norma Torres

La Guerrerita llega con un récord de (21, 1, 1), Evelyn Bermudez llega con un récord invicto (12-0) y una defensa exitosa de su título mundial. 

Sabemos que ambas peleadoras gozan de boxeo que amamos todos los fanáticos del este maravilloso deporte, velocidad, golpes y un titulmundial veremos este 29 de junio.

México goza de una actitud poderosa con el efecto Andy Ruiz y Silvia Guerrerita Torres hará la pelea de su vida para tener a otra mexicana campeona mundial.

No te pierdas todo el seguimiento a la Guerrerita en su casa, El Sparring.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *