Publicado el Deja un comentario

Silvia Torres ante Evelyn Bermudez ya es oficial

PELEA POR TÍTULO MUNDIAL ESTE 6 DE JULIO

La promotora Zanfer (Tv Azteca) hace oficial la pelea entre Silvia “Guerrerita” Torres y la actual Campeona Mundial peso minimosca Evelyn Bermudez este 6 de Julio en la alcaldía de Coyoacan.

El día de hoy se realizó la conferencia de prensa para su anuncio oficial y dar los detalles de esta pelea, en la mesa estuvo el señor Guillermo Brito (Director Operativo de Zanfer), Manuel Negrete (Alcalde de Coyoacán), la Campeona Mundial Ana María Torres y nuestra compañera de equipo y aspirante a Título Mundial, Silvia “Guerrerita” Torres. 

La función se realizará en la Alcaldía de Coyoacán (atrás del gimnasio “Coyoacán Boxing”), se anunció que la entrada será gratuita y hay un cupo limitado entre 1,500 y 2000 personas, por lo que tendrás que llegar temprano para apartar y tener lugar para disfrutar de esta tremenda velada.

Evelyn Bermudez llegará a México con un record invicto de 12 peleas y vendrá con todo a defender su Título IBF (International Boxing Federation) peso minimosca.

Además, en la mesa estuvieron los prospectos y jóvenes talentos, Fanny la Niña de Oro y del gimnasio Coyoacán Boxing, Emilio Preciado.

Disfruta la conferencia completa en este video que grabamos:

Además te compartimos una galería de fotos con los mejores momentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *